
Naruto Shippūden: Kizuna Drive no sorprende en demasía y sigue la estela de los juegos precedentes lanzados en esta misma consola. Sin embargo, la novedad que supone la inclusión del modo cooperativo para cuatro jugadores es un punto a su favor, aumentando las posibilidades de diversión del título… siempre que tengáis a otros amigos con quienes compartir esta experiencia.
Si jugamos en solitario, obviamente estos personajes estarán controlados por la CPU. Su inteligencia artificial no es perfecta pero es más que decente, pudiendo además indicarles ciertas órdenes y, lo mejor, realizar ataques combinados de considerable potencia y vistosidad. Cada uno de los ninjas posee sus propias características, pros y contras, por lo que la elección tiene su importancia. Pero como ya habréis adivinado lo más recomendable es jugar acompañados de hasta tres amigos, pudiendo avanzar en modo cooperativo mediante conexión ad-hoc. Este es el punto más destacado de todo el juego y la novedad más plausible, modalidad que además funciona muy correctamente y se hace bastante divertida.
Vistosos combates La verdadera gracia de casi todos los títulos protagonizados por Naruto radica en los enfrentamientos. Y Kizuna Drive sigue esta norma. Y es justo significar que el hecho de poder pelear codo con codo con hasta tres compañeros y repartir estopa a un buen número de rivales simultáneamente, proporciona a las batallas un alto grado de espectacularidad. El sistema de control es bastante accesible (se basa en el uso de cuatro botones frontales) y nos permite ejecutar una cantidad de golpes considerable, incluyendo los ya mencionados ataques combinados y los Kizuna Drives, unos golpes letales.
Plataforma: PSP
Formato: ISO
Genero: Acción
Compresor: Winrar
Idioma: Ingles
Partes: 11
Peso comprimido: 1.075 gb aprox
peso descomprimido: 1.700 aprox
ripiado: nada
calidad: UMD







No hay comentarios:
Publicar un comentario