“Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, (...) necesitamos foto-realismo”.
Christoph Hartmann, el presidente de 2K Games, ha hablado con el portal GamesIndustry International sobre el actual estado del mundillo de los videojuegos en referencia a la falta de innovación de los géneros de cara al futuro.
Según él es “fácil recrear una experiencia del estilo de la película Misión Imposible en un videojuego... recrear emociones a lo Brokeback Mountain es duro”, reconoce Hartmann, explicando que hasta que “podamos tener gráficos foto-realistas, será difícil abrirse a nuevos géneros. Sólo podemos centrarnos en juegos de acción y shooters. Son los que encajan con consolas ahora mismo”.
Las emociones, según él, son las cosas que “dan fuerza a las películas”, y explica que es difícil recrearlas en un juego. “Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, creo que necesitamos foto-realismo. Entonces quizá alcancemos un punto final y sea la última consola”.
mas informacion AQUI

No hay comentarios:
Publicar un comentario